dilluns, 13 de setembre del 2010

PODERES ULTRASÓNICOS.

Ahora ya no me lamento, no sigo detrás.
¿Para qué?
Si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos.
Y yo siento que no voy... que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos. No te diré que no.
Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo.


Los Piratas - El equilibrio es imposible.

Sé que si duele, sanaré.
Y de qué manera.
Y con qué eficacia.

Intenté concienciarme de que el tiempo es el mejor remedio para olvidar.
Pero cuando me dispuse a hacerlo, resurgiste de tus cenizas.

Eres una bestia. Un monstruo.
Con poderes ultrasónicos para inhibirme lentamente; dejándome floja, y débil.
Y sabes que en el fondo me encanta. Me encanta perderme y desubicarme.
Tenerte delante y sentirte.
Volver a ser parte de ti.

Y de qué manera.
Y con qué eficacia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada