dimarts, 20 de juliol del 2010

SOMETIMES IT'S FADED.

Es entonces cuando decido darme el segundo chapuzón del año.
Cuando mi cabeza va a estallar a base de oir una y otra vez This Picture.
A base de no parar de pensar sin ser consciente de ello, en alguien que desconozco.
O quizá no.

Es entonces cuando pienso: Tres, dos, uno.
Y me lanzo a lo más hondo de la piscina. Deseándo volver a desmembrarme, como dos horas antes me había desmembrado bailando Placebo. Como dos horas antes, me había desmembrado escribiendo cosas sin sentido a alguien sin sentido.

Placebo me taladra la sien.
Pero me hace sentir tan fantasma.

Vuelvo a darle al play. Creo que acabaría antes pulsando repeat.
Pero sólo me limito a gritar:
"SOMETIMES IT'S FADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED."

Me da igual si alguien me escucha. Me da igual que el vestido esté empapado. Me da igual que la réflex se pueda haber mojado, o que la foto no se haya hecho justo cuando iba a saltar al agua.

Yo solo pensaba en algo sin sentido;
y todavía no entiendo porqué.
Pero es así. Mi tarde se basó en Placebo, y en alguien que desconozco.

Aún me duele el cuerpo de la fuerza que he hecho para hundirme en lo más profundo, para quedarme allí y no salir nunca. Bajo el agua, todo parece un poco diferente.
Yo sólo quería equilibrarme.
Será que es cierto eso de que el equilibrio es imposible. Pero sólo he conseguido escribir esto, siendo tan transparente como el agua de la piscina.

No preguntes porqué, pero de principio a fin he pensado en ti.
No espero que lo entiendas;
ni yo misma me entiendo.

Sometimes it's faded...na, na, na...
Can't stop growing old.

Placebo - This Picture.

1 comentari: